Banner
Quienes Somos PDF Imprimir Correo electrónico

La creación de Municipalcr.com obedece a la necesidad de contar página con una idea especializada en temas de los Gobiernos Locales de Costa Rica. Pretende facilitar el acceso a información variada de cada ente del sector municipal, entre la que destaca información financiera presupuestaria, obras y servicios prestados y tributos municipales entre otros datos de interés.

Es elaborada por personal con amplia experiencia en Municipios, destacando la participación del señor José Rolando Madrigal Corrales, Director Financiero de la Municipalidad de San José durante aproximadamente 13 años. Cuenta con el soporte técnico de la empresa ACCRWEB una representación de DONAN INV. SA, empresa dedicada al diseño y creación de sitios Web.

MISIÓN

La misión de Municipalcr.com es ofrecer servicios de información y asesoría al régimen municipal y sectores afines, de forma efectiva y veraz, para ayudar en la toma de decisiones en bienestar de los Cantones de Costa Rica.

VISIÓN

Somos una empresa proveedora de servicios de información cuyo objetivo es proporcionar y facilitar el conocimiento del régimen municipal.